Español  Italiano  
QUE HACEMOS    QUIENES SOMOS    CENTROS    METODOLOGIA    CONTACTOS
HOME PAGE  |  ADOPCIONES  |  DONACIONES  |  ENLACES  |  DONDE ESTAMOS
ADOPCIONES A DISTANCIA

¿PORQUÉ ADOPTAR UN NIÑO A DISTANCIA?

Desde hace mucho tiempo, muchas instituciones consideran muy importante para un niño abandonado encontrar una alternativa, y es así como nace esta iniciativa con el objetivo de ayudar a niños en dificultad, proveerlos en sus necesidades básicas, ayudar en su educación, apoyar a su familia, que por el momento es la COMUNIDAD ENCUENTRO, y acompañarlos en el camino de su vida presente encaminándolos hacia el futuro.

Considerando el gran bien que ha hecho y que sigue haciendo la COMUNIDAD ENCUENTRO en Santa Cruz, que siempre quiso dar a los más pobres lo mejor, una casa digna de un hombre y una familia cálida, nosotros los llamamos a apoyar una obra hermosa en beneficio de nuestros niños y nuestra juventud, y aportar un granito de arena, que para un niño puede ser la salvación.

Para que la Comunidad Encuentro siga adelante con el mismo entusiasmo, necesitamos de tu amistad, de tu apoyo ante todo espiritual pero también material. Adopta un niño a distancia aportando mensualmente la suma de 30 dólares americanos.

Siendo la Comunidad Encuentro una de las pocas instituciones que acoge de forma temporal un niño, atendiendo sus inmediatas necesidades, la mayoría de los menores permanece en los centros de la Comunidad Encuentro en forma temporal, siendo uno de los objetivos mas importantes ofrecer una ayuda inmediata a los que necesitan, educarlos a la vida y reinsertarlo a su propia familia, cuando esta ya esta en condición socio-económica de mantener al niño.

Es por este motivo que cuando un niño deja la institución para volver a su familia, se termina el contacto con el, y tu puede escoger un nuevo amigo que inicia contigo este camino hacia la recuperación de aquellos valores dignos de un ser humano.

Para informaciones puedes llamarnos al telefono (00591)-3-3461717 o puedes enviarnos un mensaje a nuestra direcciòn de correo electronico: coencuentro@cotas.com.bo
[Un grupo de niños del Polivalente con los educadores]
COMUNIDAD ENCUENTRO - Calle Rogelia Rojo No 1 - Santa Cruz de la Sierra - Bolivia - Tel: 00591-3-3461717 - Email: coencuentro@cotas.com.bo