QUE HACEMOS    QUIENES SOMOS    CENTROS    METODOLOGIA    CONTACTOS
HOME PAGE  |  DONACIONES  |  ENLACES  |  DONDE ESTAMOS
DONDE ESTAMOS


Los centros de la Comunidad Encuentro están en Bolivia, en el departamento de Santa Cruz.

Bolivia es un Estado independiente y soberano situado en el centro-oeste de América del Sur y es un país multicultural con mucha riqueza cultural, natural y arqueológica.

Santa Cruz es un departamento de Bolivia, el más extenso del país con 370.621 km². Situado en la zona oriental, limita al norte con el Departamento del Beni y la República de Brasil, al sur con el Departamento de Chuquisaca y la República de Paraguay, al este con la República de Brasil y al oeste con los departamentos de Cochabamba y Chuquisaca.
Es la región más industrializada y principal centro de consumo nacional; dispone de la renta per cápita más alta del país, con una elevada tasa de crecimiento anual, representada principalmente por la producción agropecuaria y forestal, es además la zona más importante de producción hidrocarburífera. Su capital es la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

[Mapa de Bolivia, los centros se encuentran en la ciudad de Santa Cruz y en el pueblo de San Carlos]

Los centros de la Comunidad Encuentro son 5, todos en el Departamento de Santa Cruz:

COMUNIDAD ENCUENTRO - Calle José Sciaroni No 3350 - Santa Cruz de la Sierra - Bolivia - Tel: +591-3-3461717 - Email: coencuentro@cotas.com.bo